null: nullpx

PSV Eindhoven remonta y Benfica golea en la Europa League

Slavia Praga sorprendió al Bayer Leverkusen, mientras que Roma, Lille y Granada empataron sus compromisos de la Jornada 2.
29 Oct 2020 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

PSV Eindhoven, Benfica, Rangers, Niza, Slavia Praga y AZ Alkmaar sumaron de tres puntos en la segunda jornada de la UEFA Europa League, mientras que Roma, Lille y Granada no supieron resolver sus encuentros.

Con un doblete de Pizzi y un tanto de Waldschimidt, Benfica goleó 3-0 al Standard Lieja para quedarse con el liderato del Grupo D con seis puntos, los mismos que Rangers, pero con menor diferencia de goles al vencer 1-0 al Lech Poznan.

Cargando Video...
¡Golazo a la Gignac! Pizzi manda parábola inatajable para el 3-0

Slavia Praga aprovechó la superioridad numérica desde el minuto 22 tras la expulsión de Bellarabi para vencer por la mínima diferencia (1-0) al Bayer Leverkusen y poner parejo el Grupo C luego del triunfo por el mismo marcador del Niza sobre el Hapoel Beer Sheva.

AZ Alkmaar dio un golpe de autoridad al derrotar 4-1 al Rijeka, mientras que el PSV Eindhoven le remontó 1-2 al Omonia, quien le marcó un golazo al cuadro holandés tras madrugarlo al cobrar rápidamente una falta desde atrás de la media cancha.

Cargando Video...
¡Puros penaltis! Luca Waldschmidt ejecuta impecable para el 2-0

Roma no pudo desbloquear al CSKA Sofia y terminaron empatando sin goles, mismo resultado en el Granada vs. PAOK. CFR Cluj y Young Boys también igualaron, pero con una pizarra de 1-1.

Molde venció 1-0 al Rapid Viena, mientras que el Celtic no logró salir victorioso en su visita al Lille al igualar 2-2, a pesar de haber tenido una ventaja de 0-2 gracias a un doblete de Elyounoussi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFutbol

Más contenido de tu interés