null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane admite preocupación por lesiones; Carvajal, el octavo en la lista de bajas

El entrenador del Real Madrid prefirió no hablar del calendario que se aprieta con el regreso de la UCL en la puerta.
14 Feb 2021 – 02:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva lesión se hizo presente en el Real Madrid durante el encuentro en el que vencieron al Valencia, y de un jugador que esta misma temporada estuvo fuera varias semanas por el mismo tema, Dani Carvajal.

Al finalizar el juego, el entrenador del equipo Zinedine Zidane expresó su sentir respecto a esta situación: "No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta. Es una recaída, lo siento por 'Carva', jugó 25 minutos muy bien y estoy molesto porque es muy importante para nosotros. Pero no te puedo explicar el motivo".

Fue en la primera mitad del duelo en el Alfredo Di Stefano cuando el lateral derecho no pudo seguir más. Ya había sido baja por un mes y apenas regresaba a la cancha. El defensor vuelve a la lista de lesionados que actualmente está integrada por Ramos, Hazard, Rodrygo, Valverde, Militao, Odriozola y Marcelo.

El panorama se complica al tomar en cuenta que este 24 de febrero inicia la etapa de Octavos de Final de la UEFA Champions League con el Atalanta como rival, pero el estratega francés no quiso ahondar en el tema.

"No voy a entrar en eso, bastante lío tenemos nosotros. Hay muchas lesiones, pero vamos a seguir; para un entrenador es lo peor tener lesionados. Ahora veremos la lesión que tiene y cuánto tiempo (estará fuera)", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneDaniel Carvajal

Más contenido de tu interés