null: nullpx
José Juan Macías

Vucetich sobre Macías: “Por supuesto que va a ser un referente de la selección”

El entrenador de Chivas consideró que el delantero rojiblanco cumple con todos los requisitos para hacer historia.
4 Sep 2020 – 08:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Chivas Víctor Manuel Vucetich lo tiene claro, José Juan Macías “será un referente en la selección mexicana”, así lo dijo en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

“Sin duda alguna, el poco tiempo que lo estoy conociendo internamente voy conociendo las características del jugador y voy entendiendo lo que es el pensamiento, también sé que tiene que llevar un proceso y ese proceso lo tiene que llevar a una maduración. Con las condiciones que tiene es evidente que el jugador va a crecer y por supuesto va a ser un referente de la selección mexicana. Tiene gol, tiene personalidad, tiene esa hambre que en momentos se requiere, tiene talento. Creo que reúne las condiciones para estar en esa posición”, indicó El Rey Midas en Línea de 4.

A pesar de sus grandes características y cualidades, Vucetich pidió que no se le exija demás a JJ Macías, pues el delantero apenas tiene 20 años y tiene un proceso que seguir.

“Normalmente en nuestro país exigimos mucho a un jugador para que de los resultados que se estén requiriendo tanto en Chivas como en la selección y quiere la gente que respondan de una forma inmediata. Creo que se lleva un tiempo y proceso, la exigencia debe siempre fuerte, pero hay que evaluar todo ese procedimiento para poder llegar a esa maduración completa”, explicó.

Cargando Video...
Víctor Vucetich está en el Top 5 de DT’s más ganadores, pero su reto es mayor en Chivas

Vucectich admitió que dirigir a Chivas es como entrenar a la selección mexicana, por lo que ambos equipos representan para la afición de México.

“Es parecido porque tiene esa connotación de ser mexicanos y representan a nuestro país, y Chivas también. La diferencia es que acá es un solo equipo que puede amalgamar a los jóvenes y que a Chivas se le dificulta la venta de jugadores mexicanos porque siempre la encarecen”, confesó.

Cargando Video...
¿En dónde están los goles de Chivas? Es el equipo con la peor ofensiva del torneo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés