null: nullpx
Guardianes 2020

Víctor Manuel Vucetich: “Chivas recuperó la memoria deportiva”

El timonel rojiblanco ya pone la mira en el 2021 y buscará dos o tres refuerzos para completar la golpeada plantilla que tuvo.
6 Dic 2020 – 01:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de caer en Semifinales ante León, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, se fue tranquilo con el torneo realizado por su plantel tras ubicarse entre los cuatro mejores del Guard1anes 2020.

Más allá del dolor de la eliminación, Vucetich rescató el haber estado de nueva cuenta en una fiesta grande y sobre todo de haber recuperado el espíritu de grandeza que el Guadalajara demostró en las últimas jornadas y en la Liguilla.

“Muy orgulloso de este grupo, muy contento con lo que el equipo vino desarrollando y haciendo. Sabemos que no se hizo una pretemporada como se hubiera querido, vino la cuestión del Covid, lesionados indisciplinas, circunstancias.

“Hoy día nos toca un equipo como León que ha sido muy constante y regular, no solo en este torneo sino en varios torneos anteriores, ha tenido siempre una regularidad, gente de corte internacional y terminar como el día de hoy, con esa entrega, retomando la característica que tiene que tener este equipo, la entrega y pundonor, es algo para nosotros muy reconfortante por todo lo que se ha rescatado esta campaña”, expresó.


Vuce reconoció que la exigencia para la siguiente campaña será más alta, aunque con un equipo que ya recuperó la memoria de la grandeza que tiene Chivas.

“El conjunto retomó en esta campaña la memoria deportiva de cada uno de los integrantes. En esta campaña volvieron a resurgir, a mostrarse como lo han hecho, no nada más de este torneo. Partimos ahora en un punto mas alto para la siguiente campaña”, dijo.

El timonel de Chivas también ya ve para el futuro y aunque ve una base fuerte para el 2021, acepta que el equipo necesita dos o tres refuerzos para apuntalar lo sucedido con las bajas por indisciplina.

"Hoy día, el equipo tiene una base, una estructura fuerte. Hice un comentario que se malinterpretó porque yo hablaba que la siguiente campaña la intención era contar con dos o tres elementos que nos vinieran a fortalecer y potencializar a los elementos que están surgiendo”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés