null: nullpx
Guadalajara

Vucetich ve justo empate: "Ninguno hizo lo suficiente para ganar"

El estratega del Rebaño Sagrado reiteró que necesitan tener más regularidad en los partidos si quieren calificar a Liguilla.
3 Mar 2021 – 10:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del cabezazo salvador de Miguel Ponce para darle el empate a Chivas ante Querétaro, Víctor Vucetich aseguró que el partido fue justo para ambos equipos y señaló la falta de regularidad en su plantel.

"No estamos conformes con el accionar, sé que dejamos cosas de hacer. Trataremos de buscar dentro de un análisis hacer una conclusión adecuada, sé que a veces tenemos momentos buenos, malos, regulares, el empate es justo para los dos porque ningún equipo hizo lo suficiente para ganar. En lo general creo que los dos equipos dejamos mucho que desear", declaró el 'Rey Midas' en rueda de prensa.

Vucetich dejó en claro que cuando se pierde, gana o empata, el equipo completo asume la responsabilidad y que no señalará culpables a propósito de la ausencia de Hiram Mier.

"Definitivamente la dosificación de carga es necesaria, sobre todo cuando no hay convicción, hemos tenido confusión, cuando el equipo gana o pierde todos los hacemos, no hemos hecho ninguna mención (individual) en ese sentido, aquí todos somos culpables o ganadores. Mier no se ha recuperado y por eso no participó y le dimos la oportunidad a Sepúlveda".

'Pity' Altamirano exige concentración a Gallos

Por otra parte, el director técnico de Querétaro, 'Pity' Altamirano, reveló que sus jugadores salieron enojados tras el empate de último minuto, y señaló que es un mal que se ha repetido varias veces en el torneo .

"Los muchachos salieron molestos porque a todos nos gustaría volver a ganar. Nos pasó lo mismo ante Puebla. No podemos relajarnos ni un solo minuto porque nos cuesta los partidos.

"Teníamos que haber defendido esa pelota con el alma. En lo personal me siento frustrado, molesto con ciertas situaciones porque queríamos darle una alegría a nuestra afición".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés