null: nullpx
Apertura 2021

Una locura de juego se vivió en el triunfo del León ante Rayados

El equipo esmeralda no ganaba desde la Jornada 5 y finalmente lo logró a costa del Monterrey en un encuentro que tuvo tiros al poste, goles anulados e intervención del VAR.
16 Oct 2021 – 09:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León rompió una racha de seis partidos sin ganar gracias al trounfo de logró ante el Monterrey que tuvo cualquier cantidad de oportunidades incluso para ganar pero entre los postes y Rodolfo Cota frustraron sus intentos.

Fueron 45 minutos en los que pasó de todo pues hubo goles e intervención del VAR en dos ocasiones, no obstante, el equipo visitante fue mejor en lo futbolístico al grado de que se fue al descanso ganando 0-1 con un golazo de Elías Hernández quien hizo su clásica jugada, recortando de la banda derecha al centro para sacar un disparo de fuera del área que se incrustó en la portería de Luis Cárdenas al minuto 14.

Después conenzó el show del VAR que arrancó al minuto 22 cuando el silbante César Ramos tuvo que recurrir al uso de la tecnología para anular una anotación de Elías luego de que Emmanuel Gigliotti estaba en fuera de lugar en la primer jugada. Minutos después el árbitro le mostró la tarjera roja de manera directa a Víctor Dávila tras un choque son Celso Ortíz; sin embargo, la jugada fue revisada y hubo un cambio de decisión por lo que el chileno pudo seguir en el partido.

En la seeguna parte Rayados salió a buscar al menos el empate, Javier Aguire movió el banquillo para hacer a su equipo más ofensivo y lo logró pues metieron a su cancha a los Esmeraldas, incluso tuvieron un par de jugadas peligrosas, la primera al 67 por condicto de Maxi Meza, quien llegó al área y ante el achique de Rodolfo Cota disparó pero el balón quedó en las manos del arquero y dos minutos después Alfonso González disparó pero puso el esférico en el travesaño; al 73 nuevamente Meza intentó pero su tiro poegó en el poste.

Al minuto 86 Rogelio Funes Mori parecía que finalmente lograba la igualada pues logro anotar pero la anotación fue anulada debido a que el atacante naturalizado mexicano estaba en fuera de lugar. En tiempo de compensación Vincent Janssen tuvo la suya pero Cota achicó de manera correcta para evitar que su equipo perdiera puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021MonterreyLeón

Más contenido de tu interés