null: nullpx
Futbol

'Tuca' Ferretti probó variantes para encarar a Xolos de Tijuana

Ante el bajo rendimiento que ha tenido el equipo en Liga el estratega trabajó con otras opciones en ataque y defensa pero parece estar resignado y repetirá alineación.
19 Feb 2021 – 04:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeonato ha comenzado complicado para Tigres, nada que no hayan vivido en torneos anteriores; sin embargo, Ricardo Ferretti no se confía en tener un buen cierre que los meta a la Liguilla por lo que ante el descalabro sufrido la jornada pasada en contra de Cruz Azul, durante los pocos días que ha tenido para preparar el juego del domingo ante Tijuana probó modificaciones en el 11 inicial, no obstante todo apunta a que no quedó muy convencido y repetirá alineación.

Una de las modificaciones que intentó en las prácticas fue la de Nicolás 'Diente' López en sustitución de Carlos González, quien ha batallado con las lesiones. El 'Diente' apenas ha disputado 45 minutos en lo que va del torneo, en parte porque se contagió de COVID-19 aunado a la llegada de González, quien de inmediato se apoderó de la titularidad por lo que el charrúa ha sufrido para poder jugar, algo hasta cierto punto sorpresivo pues el torneo pasado estuvo en buena forma y marcó seis anotaciones.

Otro movimento que al menos ha probado Ferretti es en la zona defensiva, pues en la semana puso en el equipo titular a Hugo Ayala y Francisco Meza, por lo que Carlos Salcedo se desplazaría a la lateral izquierda, sacrificando a Jesús Dueñas, quien ha disputado el 90 por ciento de los minutos posibles en lo que va del torneo para el cuadro universitario.

Quienes no están incluidos en la convocatoria para el partido de la Jornada 7 con Jordan Sierra y Julián Quiñones.

Cargando Video...
Jonathan Orozco cree que Atlante fue más impresionante que Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés