null: nullpx
Apertura 2021

Tuca Ferretti tras derrota de Juárez ante Atlas: "Nos falta mucho para lograr un triunfo"

El brasileño salió molesto tras hilar derrotas; Diego Cocca destaca capacidad goleadora de Julio Furch.
1 Ago 2021 – 01:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Ferretti tiene dos derrotas en dos partidos con Bravos. Crédito: Isabel/Isabel

Son ya dos derrotas para Juárez en el presente Grita México A21, el equipo de Ricardo Ferretti sigue sin sumar y sin jugar bien, algo que le molesta al estratega, quien aceptó que a su escuadra le falta mejorar en todas las líneas.

"El equipo hace un buen esfuerzo, estuvo parejo, tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo con contrataques, el gol es el táctico y cambia todo y ellos lo lograron, el equipo mejoró respecto al juego pasado, pero nos falta mucho para poder lugar el triunfo que todos esperamos", indicó el brasileño.

Generar mejores opciones de gol y darle ventajas a sus delanteros, esa es la clave para comenzar a ver un mejor accionar, agregó Tuca: "La tarea principal es que tenemos que mejorar ofensivamente mucho, la media cancha generar mucho más, los defensas dar mejores balones a los medios, estamos jugando mucho al pelotazo y eso es problemático para los delanteros, tenemos que mejorar en todos los sentidos para sacar mejores resultados".

Por su parte, el director técnico del Atlas, Diego Cocca, se enfocó en el buen juego que dio su equipo y la importancia de Juio Furch en él.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero apareció Julio, sabemos que en juegos cerrados él nos puede dar esas opciones de gol. Seguimos atacando, seguir con el arco en cero, hacer dos goles, jugar con la afición, son sensaciones muy buenas que queremos seguir creciendo y mejorando para lo que viene”, apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés