null: nullpx
Guardianes 2021

Tras el caso Unai, la Liga MX usará cintas en lonas publicitarias

Previo a la lesión del jugador del Necaxa, las lonas de publicidad se mantenían fijas en el césped con clavos.
16 Ene 2021 – 08:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A raíz de la lesión del jugador del Necaxa, Unai Bilbao, la Liga MX usará cinta adhesiva para fijar al césped las lonas publicitarias que rodean los costados de las porterías, en un intento por disminuir accidentes.

Previo al partido entre Chivas y Toluca, se pudo observar cómo el staff del Akron pegó las diferentes lonas de publicidad que adornan el contorno de la cancha.

Unai Bilbao se abrió la rodilla derecha este viernes durante el encuentro con Atlético de San Luis, cuando cayó sobre uno de los clavos que sostenía la lona publicitaria a un costado de su arco.

"Para todos en la Liga MX, lo más importante es la integridad de las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el Club Necaxa para tomar medidas correctivas y que no vuelva a suceder esto en ningún estadio. ¡Todo mi apoyo a Unai!".

Luego del susto, Unai Bilbao se tomó con humor las puntadas que recibió por el corte sufrido, pero se dijo contento por el triunfo en la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Cargando Video...
¡Increíble! Los penales que definieron el Necaxa vs. San Luis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021

Más contenido de tu interés