null: nullpx
Guardianes 2021

¡No la traen! Toluca desperdicia el triunfo ante Atlético de San Luis

La gran polémica se dio en el primer tiempo cuando el árbitro no dio válido un gol después de que la pelota pareció rebasar la línea.
5 Mar 2021 – 10:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Toluca fue mejor, tuvo las oportunidades pero la suerte, el VAR y un mal cobro de Alexis Canelo desde los 11 pasos dejaron el triste 0-0 ante Atlético de San Luis en un resultado que de poco sirve a ambas escuadras en el inicio de la Jornada 10 del Guard1anes 2021.

En este encuentro estará una de las jugadas más polémicas de la jornada y posiblemente del torneo, ya que en los primeros minutos, los Diablos Rojos tuvieron un remate pleno de Barbieri en el que la pelota pareció rebasar la línea de gol antes de ser rechazada por el portero Werner, pero ni el árbitro, ni las repeticiones del VAR vieron algo claro para dar por válido el tanto.

El partido continuó y en el VAR no encontraron una imagen que certificara la anotación, por lo que siguió sin reclamo de los jugadores de los Diablos Rojos, dejando ir la oportunidad que probablemente habría significado los tres puntos para la visita.

Los dirigidos por Hernán Cristante controlaron el partido, tenían mayor posesión de balón y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero su gran ausente fue la contundencia, que los exhibía ante un Atlético de San Luis que está lejos de mostrar su mejor funcionamiento.

Cargando Video...
¡Atajadón! Werner salva su arco y le niega el gol a Canelo

Para la segunda mitad, quedó claro que Toluca no llevó su suerte hasta San Luis, ya que cerca del minuto 67 se originó un penal por parte de Ricardo Chávez a Triverio, clara entrada a los pies del jugador ‘choricero’, sin embargo, el silbante tenía dudas de la jugada y acudió algunos minutos a revisar al VAR.

Finalmente, Fernando Hernández decidió darle la pena máxima al Toluca y desde los once pasos, Alexis Canelo dejó ir el gol que habría sido del triunfo con un disparo que el portero Werner adivinó y rechazó de gran forma.

Con el empate, Toluca llegó a 18 unidades para sostenerse en los primeros puestos del torneo, mientras que Atlético de San Luis sumó dos puntos en la tabla porcentual que le permiten poner un poco más de distancia ante los Rojinegros del Atlas tras el descalabro de media semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés