Liga MX (Apertura) | 2021

    Una tormenta retrasa el juego entre el San Luis y Tijuana

    Encharcamiento en el terreno de juego del estadio y un apagón causado por un relámpago fueron algunas de las afectaciones por el mal clima en la ciudad mexicana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Vaya momento el que ocurrió en el futbol mexicano que sufrió por las inclemencias del tiempo luego de que una tormenta obligó a las autoridades a retrasar el partido entre el San Luis y Tijuana correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX. La lluvia obligó a que el encuentro arrancara una hora después de lo previsto.

    Publicidad

    "La LIGA MX informa que las autoridades en el Estadio Alfonso Lastras, después de evaluar las condiciones climatológicas y de la cancha, con el objetivo de cuidar la integridad de todos los presentes, han reprogramado el partido entre Atletico de San Luis y Xolos a las 20:00 hrs", fue el anuncio oficial que la Liga MX dio en sus redes sociales.

    Los equipos estaban listos para saltar a la cancha del Estadio Alfonso Lastras pero recibieron la indicación de que no lo hicieran, mientras tanto, la poca afición que llegó al inmueble se mantuvo en la tribuna pese a la fuerte lluvia, incluso fueron testigos de un relámpago que tuvo tal fuerza que provocó un apagón en la luminaria de la casa del cuadro potosino, una razón más para que el encuentro no pudiera arrancar.

    "Debido a la presencia de tormenta eléctrica en San Luis Potosí, el partido entre Atletico de San Luis y Xolos, programado originalmente para iniciar a las 19:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras ha restradado su arranque", publicó de inicio la cuenta oficial de la Liga MX.

    El equipo potosino está en busca de mantenerse en la pelea por un lugar en la clasificación mientras que los froterizos tratan de llegar a esa zona luego de una primera mitad de campeonato complicada en la que apenas han podido ganar un partido.


    Video Dos golazos y un penalti inventando liquidan el Tepatitlán 1-2 Cancún
    Juan David Angulo abrió la cuenta para los locales, pero Armando Zamorano respondió con doblete.
    9:38 mins
    Relacionados:
    Liga MX (Apertura) | 2021
    San LuisClub Tijuana
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US