null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

¿Qué necesitan los equipos para llegar a la Final de la Liga MX?

Atlas y Tigres se llevaron la ventaja en los partidos de Ida de las Semifinales, no obstante, Pumas y León están vivos aunque los auriazules tienen el panorama más complejo.
Publicado 3 Dic 2021 – 10:01 AM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 10:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se llevaron a cabo los juegos de Ida de la Semifinal de la Liga MX y el saldo fue favorable para Atlas y Tigres ya que ambos ganaron por la mínima diferencia, no obstante, Pumas y León aún respiran y pueden dar la vuelta a la eliminatoria.

ATLAS 1-0 PUMAS

Los Rojinegros se metieron a Ciudad Universitaria y se impusieron por marcador de 1-0, lo que les da un buen margen de maniobra para la Vuelta pues si ganan, empatan o incluso pierden por un gol, estarían clasificados a la Final.

Por su parte Pumas tiene un panorama más complicado pues no hay otro camino para ellos más que ganar por dos goles de diferencia, y tomando en cuenta que los Zorros son una de las mejores defensas del torneo, la misión luce complicada.

Atlas tiene la ventaja de que terminó mejor posicionado en la clasificación general, por lo que cualquier empate en el marcador global le daría la clasificación.

LEÓN 1-2 TIGRES

Los Tigres sacaron una trepidante victoria en los minutos finales del luego de Ida que ganaron 2-1, lo que les da un poco más de esperanza de avanzar pues empatando o ganando están del otro lado.

En tanto el León sí tiene una complicada situación aunque no imposible de solventar ya que basta con que ganen con cualquier marcador para dejar en el camino al equipo dirigido por Miguel Herrera.

En este caso también la mejor posición en la clasificación le da la ventaja a La Fiera que además estará cobijada por su afición.

Cargando Video...
Resumen | Pumas pierde en casa con Atlas en la ida de Semis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021LeónPumas UNAMTigresAtlas

Más contenido de tu interés