null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

Guillermo Almada advierte que irán por Tigres en los dos juegos

El técnico de Santos sabe que ante los felinos será un partido diferente a la eliminatoria contra San Luis pero no se chica y aseguró que pelearán con todo por seguir con vida.
Publicado 20 Nov 2021 – 11:00 PM EST | Actualizado 20 Nov 2021 – 11:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos dio un paso más rumbo al título al eliminar al San Luis en el Repechaje y ahora el entrenador Guillermo Almada ya piensa en Tigres, su rival en Cuartos de Final y al que aseguró que buscarán derrotar tanto en su casa como en el Volcán, sin temor, a pesar de que sabe que los universitarios son un rival de respeto.

"Estamos disfrutando de este momento en el club por tener a todas las categorías clasificadas, es de orgullo para todos, lo primero que tiene que hacer es ganar, lo importante es ganarle a Tigres, lo vamos a intentar aquí y lo vamos a intentar allá, y Tigres tiene muy buenos futbolistas pero es no nos quita nuestros sueños de pelear con todo y sobre todo soñar con la Semifinal”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo sabe que sera una eliminatoria más abierta que la que tuvieron ante los potosinos pues reconoció que ambos equipos tienen propuestas ofensivas y dijo que trabajará en la contundencia.

"Tigres es un rival completamente distinto, mantiene una propuesta muy parecida a la nuestra de salir a buscar, seguramente va a ser un partido muy distinto al de hoy, tenemos que seguir mejorando algunas circunstancias de juego, obviamente seguir mejorando la contundencia”.

MARCELO MÉNDEZ RESCATA EL ESFUERZO

Marcelo Méndez, entrenador del San Luis, aseguró que la derrota ante Santos fue dolorsa, no obstante, dejó claro que lo rescatable es el compromiso que mostraron sus jugadores por lo que considera que no hay nada que reprochar pese a la eliminación.

"No nos podemos recriminar nada, valoro el compromiso, que hoy estemos acá es gracias al esfuerzo de ellos, hay que hacer autocrítica y tratar de corregir, ellos están muy tristes porque se había generado una ilusión, un vestuario duro, no es fácil, había sueños por delante pero no se pudo lograr y duele, duele bastante", señaló.

Cargando Video...
Santos vence sin problemas al San Luis y está en Cuartos de Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021San LuisSantosNicolás LarcamónMarcelo Méndez

Más contenido de tu interés