null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera sobre el gol de Salcedo: "Definió como los dioses"

El entrenador de Tigres se deshizo en elogios para su equipo luego de conseguir el pase a la Semifinal tras derrotar a Santos y aseguró que el éxito es de los jugadores.
Publicado 28 Nov 2021 – 10:03 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 10:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera se mostró satisfecho por el trabajo de su equpo que consiguió el pase a la Semifinal de la Liga MX con un golazo de Carlos Salcedo al quien el Piojo le reconoció el esfuerzo y no perdió la oportunidad de destacar la definición frente al arco.

" El roce (con Leo Fernández) fue parte de un grupo de compañeros que de repente en una jugada se molesta, yo no escondo nada, me da gusto porque Charly ha venido mejorando, tenemos responsabilidad y lo van entendido, puede fallar, puede equivocarse, eso no está prohibido, son seres humanos, pero no bajan los brazos, eso hay que aplaudir.

"Las cosas pueden salir bien o mal pero Charly siempre ha trabajado, hace una gran jugada, define como los dioses, el otro Charly hace su trabajo, hace unas semanas lo abuchearon hoy la gente le tiene que aplaudir, la gente sabe que con exigencia los muchachos responden", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador mexicano no se cuelga la medalla del buen paso de su equipo, pues aseguró que lo único que hace es trabajar para que los jugadores tengan un buen desempeño pero al final dejó claro que el éxito es de ellos.

"No soy yo, trabajo para que los muchachos lo hagan, ellos son los que tienen éxito y me arrastran, lo que le inculco a mis equipos es que no bajen los brazos, los muchachos lo han entendido bien y seguiremos así".

Cargando Video...
Nahuel tras el paso de Tigres: “Fuimos mejores y viene lo más difícil”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresSantosMiguel HerreraLiga MX (Apertura) | 2021

Más contenido de tu interés