null: nullpx
León

¿Miedo a Tigres? Santiago Ormeño aseguró que León no se achica

El delantero de La Fiera considera que ambos planteles tienen calidad pero dijo que las figuras de los universitarios a veces no corren y eso lo tienen que aprovechar.
Publicado 29 Nov 2021 – 05:37 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 05:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero Satiago Ormeño ya comienza a vivir la Semifinal en la que León se enfrentará a Tigres, una eliminatoria a la que aseguró que van sin temor pues no se impresionan por la calidad de jugadores universitarios.

"Pues en lo personal no, a mi no me da miedo ni a ninguno de mis compañeros. Sabemos que es un gran equipo, lleno de figuras, pero como lo dije, creo que nosotros también tenemos un equipasasazo y va a ser una semifinal muy, muy linda", dijo en conferencia.

El atacante de ascendencia peruana mecionó lo que para él serán las claves del partido, una de ellas es aprovechar el hecho de que las figuras de Tigres por momentos no corren y señaló que eso lo deben aprovechar.

"Creo que técnicamente los dos equipos somos muy buenos y la clave va a ser la garra y el corazón que se ponga. Ellos son un equipo no muy dinámico, creo que tienen algunas figuras que a veces dejan de correr algunos metros y si nosotros nos enfocamos, obviamente en jugar bien, pero metemos, podemos salir victoriosos".

Finalmente, el delantero reconoció que el León tiene todo para salir campeón en el Apertura 2021 y no dudó en admitir que si no lo logran sería un fracaso.

"Sin duda para el campeonato que es para lo que trabajamos desde el día uno y si no se consigue, pues se puede decir que es un fracaso, porque nuestro objetivo es el campeonato".

Cargando Video...
¿Cuál ha sido la clave de Holan para llevar a León a la Semifinal?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónTigresLiga MX (Apertura) | 2021Santiago Ormeño

Más contenido de tu interés