null: nullpx
Mazatlán FC

Tomás Boy toma ventaja para ser nuevo técnico de Mazatlán FC

El experimentado estratega no es la única opción que maneja la directiva sinaloense para suplir a Palencia.
4 Oct 2020 – 11:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del cese de Juan Francisco Palencia por los malos resultados como técnico de Mazatlán FC, la directiva sinaloense ya maneja tres opciones para llegar al banquillo del equipo.

La salida de Palencia se anunció este sábado después de la derrota de 2-1 contra León en actividad de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y al momento hay tres opciones para llegar en su lugar.

De acuerdo a información de Vladimir García, de TUDN, el candidato número 1 es Tomás Boy, quien no dirige en el futbol mexicano desde que salió de las Chivas en el pasado Apertura 2019 tras no conseguir lo esperado en el conjunto de Guadalajara.

Sería la primera vez que Boy dirija al Mazatlán FC que apenas tiene su primera incursión en el futbol de México, pero sin olvidar que en la época en que era Morelia, el técnico estuvo en un par de etapas.

Otros viejos conocidos de lo que era Morelia también aparecen en el radar. De acuerdo a reportes, Leandro Cufré, Rafael García, Carlos Bustos y Rubén Omar Romano también están en la baraja que maneja la directiva.

Bustos dejó de ser técnico del Melgar de Perú el pasado 28 de septiembre y en la Liga MX notiene trabajo desde el 2016 cuando estuvo al frente de Cafetaleros de Tapachula.

Rubén Omar Romano, la tercera opción del Mazatlan FC, no ha tenido a un equipo bajo su dirección técnica desde que estuvo con el Atlas en el 2018, en lo que fue su tercera etapa con el club.

Tanto Tomás Boy, como Carlos Bustos y Rubén Omar Romano tuvieron experiencias en el banquillo de lo que ahora es Mazatlán FC, pero que en su momento fue Morelia.

Se espera que en las próximas horas el cuadro sinaloense anuncie quien es el técnico en lugar de Juan Francisco Palencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés