null: nullpx
Guardianes 2021

Tomás Boy agradece que Gignac haya tenido una mala noche

El estratega de Mazatlán contento por la victoria y la mala noche del francés, pero reconoce que el arbitraje ha fallado en el partido.
13 Mar 2021 – 11:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Feliz por el triunfo y por la mala racha de Andrés Pierre Gignac, Tomás Boy celebró que el francés no se encontrara con el gol, pues señaló que eso hubiera dado otro rumbo al partido.

“Hubo muchos partidos con muchos problemas, los que tienen que hacerse cargo de mejorar no somos nosotros. Ahí están las cosas. En cuanto al penalti, algún día Gignac tenía que fallar, gracias a Dios fue ahora. Eso hubiera puesto las cosas más difíciles si el penal lo anotaban”, indicó el estratega de Mazatlán FC.

Sobre el arbitraje, como en otras ocasiones, Boy indicó que tienen mucho que mejorar más allá de llevarse los tres puntos.

“Estuvo como estuvo toda la temporada para todos los equipos. Pero la jugada fue clara. Pienso que hubo otra jugada que fue penalti y ni siquiera la revisaron, la jugada con Sanvezzo, lo cargaron por detrás”, apuntó.

FERRETTI QUIERE MÁS EQUIPO, MENOS INDIVIDUALIDADES

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, por el lado contrario con la derrota, reconoció que una de las fallas es que no se conjuntan como equipo.

“¿Cómo es posible que un equipo con un hombre menos tenga más o igual posesión del balón? A veces quieren resolver el partido solo porque sienten que pueden hacerlo, naturalmente ha sucedido, los jugadores tienen luz propia y uno no puede recriminar esta situación, resalto la ambición, la confianza y hay que jugar más en equipo”, puntualizó.

Cargando Video...
Ferreti reconoce que necesitan jugar como equipo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés