null: nullpx
Guardianes 2021

Toluca vs Querétaro en vivo | Cómo y cuándo ver la J1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

Por la Liga MX juegan Toluca vs Querétaro en vivo por TUDN y Univision.
9 Ene 2021 – 10:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Toluca vs Querétaro se disputará este domingo 10 de enero como parte de la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y contará con transmisión en vivo por TV de TUDN y Univision para Estados Unidos.

Si hay algo que busca Toluca para esta nueva temporada es estabilidad, una condición esencial que tal vez le podría permitir llegar más lejos en el Torneo Guard1anes 2021. La pasada campaña el equipo comenzó con José Manuel de la Torre en el banquillo pero el técnico no siguió hasta el final y tuvo que encargarse Carlos Adrián Morales, a pesar de ese tipo de decisiones el plantel se dio el lujo de jugar la reclasificación en la liguilla MX.

DATOS DEL PARTIDO DE LA LIGA MX 2021
¿Cómo y cuándo vern en vivo y online Toluca vs Querétaro?
Fecha: domingo 10 de enero de 2021
Horario: 1 p.m. hora del este
Lugar: Estadio Nemesio Diez
Transmisión canal de TV en vivo: TUDN y Univision
Trasnmisión live streaming: TUDN.com

Para esta primera fecha, el rival será el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, que terminó en el puesto 16 en el pasado campeonato y que también busca mejorar para este Torneo Clausura 2021. La directiva sabe de lo que es capaz el plantel así que se han realizado algunas modificaciones para lograr el objetivo de llegar a la Liguilla.

El partido entre Toluca vs Querétaro correspondiente a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la máxima categoría del futbol profesional mexicano, se jugará este domingo 10 de enero a las 1 p.m. hora del Este en el Estadio Nemesio Díez.

TOLUCA


Toluca terminó la pasada temporada regular con un total de 6 triunfos y 3 empates para un total de 21 puntos luego de 17 jornadas de un campeonato que tuvo que retomarse casi 4 meses después de la suspensión del torneo a causa de la pandemia. El equipo anotó 23 goles a favor y recibió otros 28, una de las situaciones a mejorar para este torneo.

Hernán Cristante fue confirmado como el director técnico del equipo para esta temporada, ya estuvo en este conjunto en el pasado así que ahora el objetivo es lograr que los Diablos vuelvan a ser el mismo club competitivo de años anteriores.

Toluca continúa confiando en la experiencia de jugadores como Rubens Sambueza, concretó la salida de Jonathan Maidana y anunció la llegada de Jorge Torres Nilo, mientras continúa la lucha por intentar fichar al joven Leo Fernández, el jugador de Tigres por el que piden 10 millones de dólares.

QUERÉTARO


Héctor Altamirano es el nuevo director técnico del equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, uno de los que más se han reforzado para este Torneo Clausura 2021. Estos son los nombres de los jugadores que llegaron para esta nueva temporada: Antonio Valencia (LDU Quito), Jefferson Montero (Swansea City), Omar Mendoza (Xolos de Tijuana), Hugo Magallanes (Cerro Largo) Osvaldo Martínez (Puebla) y Jonathan Dos Santos, delantero uruguayo de 28 años que llega procedente del Club Universitario de Deportes del futbol peruano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés