null: nullpx
Apertura 2021

El Diablo del Toluca 'aprieta el botón' y Tuca tropieza en su debut con FC Juárez

Aunque fallaron un penal, los mexiquenses se impusieron a Bravos con tantos de Ortega, Sambueza y Canelo.
24 Jul 2021 – 01:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
2:20
1:33

Inicia mal la etapa de Juárez FC con el 'Tuca' Ferretti al frente de la dirección técnica, pues el Toluca fue a Chihuahua a llevarse el triunfo 1-2.

El conjunto del Estado de México inició mejor apenas con cinco minutos en el reloj, el espigado central Haret Ortega ganó el cabezazo en un tiro de esquina y envió la pelota a la red para darle la ventaja a su escuadra.

Pero con apenas 21 minutos el reloj el juego se tuvo que detener por cerca de 30 minutos por tormenta eléctrica, sin embargo la lluvia cesó y se pudo regresar a la cancha sin mayores problemas.

Cargando Video...
¡El héroe de Bravos! Carlos Rodríguez detiene un penal a Alexis Canelo


El 2-0 estuvo cerca, el VAR llamó a Isaac Rojas para que revisara el monitor debido a un jalón sobre el mismo Ortega en un córner que no fue marcado. El árbitro rectificó pero Alexis Canelo, el campeón goleador del certamen anterior, falló su cobro.

Antes del medio tiempo y con Juárez un poco más suelto, Martín Galván hizo ver mal al anotador cuando se lo quitó con una finta en el área y disparó prácticamente sin ángulo, pero el guardameta García Palomera esperaba el centro y descuido su primer palo, por donde entró el riflazo del hombre de 28 años y de los más jóvenes de la historia en debutar en la Liga MX.

EL cuadro fronterizo pareción conformarse con el empate y reculó, lo que le costó caro. Un nuevo penal se marcó al 64' y Rubens Sambueza le regresaba la ventaja al Diablo.

Cargando Video...
Se detiene el Bravos vs Toluca por amenaza de tormenta eléctrica


Otra vez Bravos tuvo que irse al frente y sin su estrella Darío Lezcano por lesión lucía complicado volver a igualar el marcador. Eso les cobró factura y al dejar espacios Canelo se quitó la espina y puso el 1-3 definitivo.

El calendario dicta que siguiente duelo de Juárez en el Grita México A2021 será visitando al Atlas el sábado 31 de julio mientras que el domingo 1 de agosto el Toluca recibirá a Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021FC JuárezToluca

Más contenido de tu interés