null: nullpx
Guardianes 2021

¡Remontada infernal! Cristante regresa con triunfo a Toluca

EL VAR anuló gol y no dio un claro penal a favor de Que´retaro en una actuación de Adalid Maganda para el olvido.
10 Ene 2021 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
2:14
1:13
1:05

Dos minutos fueron suficientes para que Toluca se encaminara a su primer triunfo en el Guard1anes 2021 al derrotar este domingo al Querétaro en el inicio del nuevo certamen de la Liga MX.

La segunda etapa de Hernán Cristante en el banquillo de Toluca no pudo ser mejor que con una victoria, que a pesar de que por momentos sufrió la escuadra mexiquense, fue siempre superior a los Gallos Blancos.

Cargando Video...
¡La primera llegada! Cabezazo de Estrada sobre el arco de Querétaro


Hubo polémica en el Nemesio Diez, el árbitro A dalid Maganda anuló de forma incorrecta un primer gol de los queretanos por una supuesta falta que vio, vía VAR, sobre el arquero Luis García.

Minutos después tendría su revancha el central al señañar un jalón dentro del área en tiro de esquina sobre Fernando Madrigal que convirtió Ángel Sepúlveda desde los 11 pasos para el 0-1 de la visita al minuto 27.

El gol en contra despertó a un Toluca que no había aparecido en el terreno de juego y que había sido superado en los primeros 30 minutos del encuentro hasta que logró el empate casi de forma inmedianta.

Al minuto 31, Kevin Castañeda , el juvenil de 21 años la colocó pegada al poste en disparo raso, lejos de la estirada de Gil Alcalá para poner los cartones 1-1.

Cargando Video...
La mano de Da Silva no se marca como penalti para Querétaro

El 2-1 lle´go en un abrir y cerrar de ojos, Querétaro tuvo saque inicial, perdió el esférico y Rubens Sambueza mandó un centro medido para que Alexis Canelo lograra con remate de cabeza la remontada al 32'.

Los Gallos Blancos nunca bajaron los brazos y tuvieron un par de llegadas de peligro, pero en una buena jugada colectiva, Michael Estrada hizo el 3-1 al minuto 63 para sentencer el marcador y el triunfo del toluca este domingo.

Con su victoria, los Diablos Rojos son los líderes el Guard1anes 2021 a falta de lo que suceda en los partidos Santos vs. Cruz Azul y Pachuca vs. FC Juárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés