null: nullpx
Guardianes 2021

A golazos... Monterrey libra el 'infierno' y se afianza tercero

Goles de Sebastián Vegas y Maxi Meza dieron a Rayados a los del Vasco en Toluca.
11 Abr 2021 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Monterrey sufrió por momentos, pero logró obtener una victoria importantísima en sus aspiraciones a la Liguilla del Guard1anes 2021 al vencer como visitante 1-2 a Toluca en actividad de la Jornada de la Liga MX.

Con goles de Sebastián Vegas y Maxi Meza, lo dirigidos por Javier Aguirre hilaron triunfos por tercera ocasión en el semestre y se afianzan en el tercer sitio del torneo del futbol de México y toma ligera ventaja sobre Santos que tiene partido pendiente.

El juego no fue fácil para Rayados ante un Toluca que mostró cara y generó varias ocasiones de gol antes de que Monterrey pudiera adelantarse en el marcador. Hugo González fue figura al atajar par de disparos de Alexis Canelo y Jorge Torres que ahogaron el grito de gol de los Diablos Rojos.

La victoria de Rayados es la primera en el Nemesio Diez desde hace 15 años, territorio que parecía maldito para los del norte de México, pero que este domingo 11 de abril han dejado en el olvido.

Sebastián Vegas abrió el marcador en el segundo tiempo con un zapatazo desde fuera del área que se incrustó cerca del ángulo, un golazo del defensa chileno que poco pudo hacer para evitar el portero Luis García a pesar de su gran lance al minuto 51.

Rogelio Funes Mori, igualado con Humberto Suazo como máximo goleador de la histroia de Rayados, se quedó a centímetros de anotar el tanto 122 de la historia, pero minutos después fue Maxi Meza quien sí logró el 0-2 al minuto 60.

Toluca no bajó los brazos y Jorge Torres Nilo logró descontar al minuto 71 en un remate dentro del área tras un doble cabezazo que no pudo contener Hugo González en esta ocasión.

Con la victoria, Rayados llegó a 25 puntos, con partido pendiente en 10 días contra Chivas, mientras que Toluca se quedó en 19 unidades en el octavo sitio y podría bajar posiciones con combinación de resultados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés