null: nullpx
Guardianes 2021

Tigres vs León en vivo | Cuándo y cómo ver la J1 del Guardianes 2021 de la Liga MX

Partidazo entre Tigres vs León en vivo de la Liga MX por TUDN y Univision.
7 Ene 2021 – 09:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX se enfrentan este sábado 9 de enero Tigres vs León, con transmisión del canal de TV en vivo TUDN y Univision para Estados Unidos.

La primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 ofrece la oportunidad de ver el duelo entre los últimos dos monarcas del futbol mexicano: León, que es el actual campeón de la Liga MX y Tigres, que recientemente se alzaron con la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El debut del más reciente campeón de la máxima categoría del futbol profesional mexicano será por todo lo alto, el León que dirige el técnico Ignacio Ambriz tendrá su estreno como visitante frente al Tigres que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti, el mismo equipo que hace unas pocas semanas se consagró como el monarca de la CONCACAF Champions League.

DATOS DEL PARTIDO DE LA LIGA MX 2021

León quiere repetir la actuación de la pasada campaña del Torneo Guard1anes 2020 cuando alcanzó 12 triunfos, cuatro empates y una derrota luego de 17 jornadas de la Liga MX, en la que finalizó como líder indiscutible de la tabla de clasificación general. Una racha ganadora que lo llevó hasta el final de la temporada para terminar levantando el título frente al conjunto de Pumas de la UNAM.


El partido entre Tigres vs León, correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, se jugará este sábado 9 de enero a las 8 p.m. hora del Este en el Estadio Universitario. Aún se desconoce si para este compromiso se permitirá el ingreso de público al escenario.

TIGRES
La ilusión del equipo que dirige Ricardo Ferretti es inimaginable y por varias razones, entre ellas porque el equipo viene de coronarse en la CONCACAF Champions League y porque además el equipo parece imparable en la línea ofensiva que estará por encabezada por el atacante francés André-Pierre Gignac y el atacante paraguayo Carlos González Espínola, uno de los refuerzos que más ha dado de qué hablar durante los días previos al inicio del campeonato.

Tuca Ferretti probó lo que podría ser el once que debutará en el Torneo Guard1anes 2021 frente al Club León, con algunos cambios que avisan la posible inclusión de Fulgencio por el lesionado Aquino y por supuesto la titularidad de Carlos González en el ataque en lugar de Leo Fernández, aunque aún está por definir qué pasará con el lateral izquierdo Aldo Cruz o si alguno de los delanteros Leo Fernández y Nicolás López tendrán la oportunidad de entrar en el once inicial.

LEÓN
Ya recuperado de una neumonía a causa del Covid-19, el técnico Nacho Ambriz se reportó a los entrenamientos con la fiera y comenzó a trabajar con el equipo para buscar su primera celebración el próximo sábado en el torneo de primera división de la Liga MX.

León es el actual campeón del campeonato y por eso uno de los clubes más respetados en la actualidad.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021TigresLeónLiga MX

Más contenido de tu interés