null: nullpx
Tigres

Tigres tienen toque retro en sus casacas de local y visitante

El equipo presentó sus camisetas para la próxima temporada; la que portarán en casa apela al equipo de los años 90 mientras que la otra tiene un toque setentero.
9 Jul 2021 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de Tigres presentó el uniforme que utilizarán para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 y la novedad es que tanto el equipamiento de local como el de visitante tienen su toque retro, algo que ha dividido la opinión entre los aficionados, sobre todo con el jersey celeste que utilizarán cuando jueguen en canchas ajenas.

De entrada la camiseta de local mantuvo el característico color amarillo con vivos azules, pero destacan los zarpazos que se muestran en el costado izquierdo, mismos que hicieran famosos en la década de los años 90 cuando el equipo descendió y posteriormente consiguió el ascenso a Primera División.

“El jersey de local lo hace con un homenaje al uniforme emblemático, con el que este equipo supo volver del descenso, regresar más fuerte y enfilarse al éxito. Con este uniforme queremos conectar con las distintas generaciones de Tigres, rendir un homenaje a los jugadores que lograron el ascenso, y a la afición que siempre mostró su apoyo incondicional e incomparable en los momentos más difíciles”, publicó el club en sus redes sociales.

La camiseta de visita también rompe esquemas pues será azul celeste, esto como parte de un reconocimiento que la marca de las tres franjas hace al deporte femenil, además, el diseño tiene toques similares a los que se utilizaban en la década de los años 70. Sin embargo, esta indumentaria no ha sido bien recibida por todos los aficionados pues hay quienes no están de acuerdo con el color pues consideran que no tiene nada que ver con el equipo.

Los felinos estrenarán su camiseta mañana cuando senenfrenten al América en un duelo amistoso que tendrá lugar en San Antonio, Texas.

EL EQUIPO FEMENIL CON DISEÑO EXCLUSIVO

Las bicampeonas de la Liga MX Femenil también presentaron su nuevo uniforme y pueden presumir que es exclusivo, es decir, no es una réplica del que utilizan en la rama varonil. La indumentaria será en color lila y el escudo tendrá las cuatro estrellas representativas de los campeonatos que el equipo ha obtenido desde el 2016, dejando a un lado las siete estrellas que portaban ya que esas significaban los tiítulos del equipo masculino.

Cargando Video...
Roger, Viñas y Benedetti, dudas para enfrentar a Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresTigres (F)Apertura 2021Liga MXFutbol

Más contenido de tu interés