null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán pide tiempo para la transición del Tuca al Piojo en Tigres

El portero argentino dijo que el cambio no se verá del todo reflejado en el debut en el Grita México A2021 ante Xolos.
23 Jul 2021 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero argentino Nahuel Guzmán reconoció que la transición de los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti a los Tigres del ‘Piojo’ Herrera tomará tiempo por ser un cambio significativo después de estar 11 años trabajando de la misma manera, aunque destacó la rápida adaptación de los jugadores.

“A todo hay que darle tiempo, a todos hay que darnos tiempo. La exigencia va a estar siempre de la gente que quiere resultados, del periodismo que genera expectativas, pero todos necesitamos nuestros tiempos. En este caso el cuerpo técnico para implementar la idea de juego que tiene cambios pero mantiene cierta base, y tiempo para nosotros de adaptarnos lo más rápido posible a este cambio”, dijo previo al debut en el Grita México A2021 ante Xolos.

“Mi sensación desde dentro del grupo es que el grupo entendió rápido lo que viene y está bueno porque a lo mejor acorta algunos tiempos, sería lo ideal, esperemos en el inicio de campeonato poder demostrarlo en cancha. Cada jugador que llegó se integró bastante rápido, cada chavo que subió al plantel se integró rápido, entonces es nuestro desafío encontrarnos con este nuevo proceso lo más rápido posible”, añadió.

Sobre si Tigres es el club poderoso de la Liga MX por el gran plantel que tienen con la inclusión de Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón, Nahuel dijo que no se fija en eso, pero sí ve a un equipo protagonista y comprometido con seguir haciendo historia.

“Yo lo veo siempre con optimismo la verdad, me considero un jugador competitivo, ambicioso y yo veo siempre a Tigres protagonista, aunque a veces no seamos los mejores, no cumplamos las expectativas, creo que está bueno el plantearnos objetivos individuales y ponerlos a disposición del colectivo, del entrenador, de la institución en ese aspecto veo a un grupo muy competitivo y comprometido.

“Veo buena energía, muchas ganas así que no sé si seremos los más poderosos, los mejores, los peores, si cumpliremos con las expectativas, pero sí comprometidos con un objetivo colectivo de ser competitivos, vamos por ese camino estamos trabajando mucho para lograr eso”, finalizó.

Cargando Video...
Entre lesiones y convocados, las bajas en el inicio del Grita México A2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés