null: nullpx
Guardianes 2021

Una descarga de los Rayos amargó la ‘despedida’ de Tigres

Tigres dejó ir la opción de irse a Catar como líder y con 9 unidades en el bolsillo, Necaxa llegó a cuatro unidades en el Guard1anes 2021.
28 Ene 2021 – 11:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
0:38
0:40

Tigres no fue capaz de romper la paridad y la ‘muralla’ que Necaxa cimentó en el ‘Volcán’ y se tuvo que conformar con un amargo 1-1 con el que se despidió para comenzar la aventura del Mundial de Clubes.

Fue al minuto 33 cuando apareció la campanada de los Rayos. En una pelota parada, donde el partido se empareja por un momento, Necaxa aprovechó, metió un gran centro para la aparición de Martín Barragán, quien giró la cabeza para meter un gran remate y poner el 0-1.

Ya con la sorpresa en el marcador, Tigres se volcó al frente y fue en una segunda jugada que consiguió el empate con la sorpresiva aparición de Carlos Salcedo en el área.

El central de los Tigres cerró de gran forma a segundo poste y empujó la pelota con salva sea la parte para poner el 1-1 antes del medio tiempo.

Cargando Video...
¡Era gol de Tigres! Mario de Luna salva a Necaxa del gol


Ya en el complemento, Tigres salió con gran ímpetu y cerca se quedó de conseguir el segundo gol.

Primer Carioca sacó un disparo de fuera del área que Luis Malagón rechazó de gran forma para enviar a tiro de esquina y después fue Quiñones el que se quedó muy cerca cuando disparó y le sacaron prácticamente en la línea.

Luego de esos trepidantes minutos, Tigres bajó el ritmo y Necaxa pudo ponerle ‘hielo’ al juego para prácticamente sellar el empate, aunque no sin un par de choques entre jugadores.

Ahora, Tigres deberá pensar en su estreno en el Mundial de Clubes que será el próximo jueves 4 de febrero ante el Hyundai Ulsan, mientras que Necaxa recibirá a Cruz Azul el próximo 5 de febrero.

Cargando Video...
¡Extrañan al goleador! Llegadas consecutivas de Tigres sin resultado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021TigresNecaxa

Más contenido de tu interés