null: nullpx
Guardianes 2021

Cocca cero… Tigres hunde al Atlas y pone a su DT en el alambre

Tigres llegó a seis unidades, mientras que los Rojinegros simplemente no han marcado en el torneo y se hunden en la tabla porcentual.
23 Ene 2021 – 09:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
1:11
0:29

Sin Gignac, con parte de su mente puesta en el Mundial de Clubes y a media máquina, Tigres derrotó 0-2 al Atlas para volver a la senda de la victoria y de paso hundir a los Zorros de Diego Cocca que pende de un hilo.

Fue pasado el primer cuarto de juego que Carlos González hizo olvidar a Gignac y metió un gran cabezazo que Camilo Vargas no supo rechazar para irse al fondo y convertirse en el lapidario gol rojinegro.

El delantero paraguayo volvió a al gol después del penal fallado en Torreón y con ello llegó a dos tantos en el Guard1anes 2021.

La polémica llegó al minuto 65 cuando el silbante Erik Yair Miranda pito penal por una supuesta falta de Santamaría sobre Quiñones, pero de inmediato el abanderado le indicó al central que el defensa del Atlas había jugado el balón y entonces la decisión se corrigió.

Cargando Video...
¡Los porteros también saben! Camilo Vargas recorta a Aquino y Quiñones

Y es que Atlas quería, pero simplemente no podía ante un Tigres que no se empleaba a fondo, sobrellevaba el partido sabedor de las carencias de los locales y de la intensa actividad que tendrá en las próximas semanas.

La suerte tampoco le acompañó a los Zorros que en el minuto 87 tuvieron la más clara cuando Correa remató en el área y el balón pasó apenas sacándole pintura al poste izquierdo de Nahuel.

Fue sobre el final, prácticamente en la penúltima jugada del partido que Julián Quiñones aprovechó un buen centro de Javier Aquino para simplemente ganar la marca y empujar la pelota al fondo poniendo el segundo y definitivo del partido.

Las malas noticias para Cocca y el Atlas es que después de tres juegos se mantienen sin puntos, que ganó Atlético de San Luis y que el cociente cada días es más lapidario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AtlasTigres

Más contenido de tu interés