null: nullpx
Apertura 2021

Thauvin no va ante el Pachuca, lo quieren listo para el América

El futbolista francés se mantiene trabajando por separado por lo que no está contemplado para enfrentar a los Tuzos pero confían en que sí jugará contra las Águilas.
18 Oct 2021 – 09:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres cerró su preparación para enfrentar al Pachuca en la jornada doble de la Liga MX y lo harán sin el francés Folrian Thauvin quien se mantuvo entrenando separado del equipo pues continúa rehabilitándose de una lesión que sufrió en el partido de la fecha 10 ante Pumas.

El reporte de Vlaidmir García, colaborador de TUDN, indica que el futbolista europeo no alcanzó a superar los problemas físicos para poder ser elegible en el duelo frente a los Tuzos; sin embargo, el plan es que esté totalmente recuperado para el encuentro del próximo fin de semana en el que se meterán al Estadio Azteca para enfrentar al América, uno de los partidos más esperados de la temporada y al que Miguel Herrera quiere llegar con todo su arsenal.

Por otra parte André-Pierre Gignac se encuentra al cien por ciento físicamente, esto luego de que apenas reapareció en el encuentro del fin de semana ante Cruz Azul tras superar una lesión en el tobillo. Las sensaciones del francés son buenas por lo que todo indica que no tendrá ningún problema para estar ante el equipo hidalguense.

Otro que está cada vez mejor es Nicolás 'Diente' López, quien también estaba arrastrando algunas molestias pero ya se encuentra prácticamente recuperado y a disposición del Piojo quien ya le dio algunos minutos en el partido ante los Cementeros.

El equipo felino está recuperando jugadores de cara a la recta final del campeonato en el que se encuentran metidos de lleno en la pelea por un boleto directo a Cuartos de Final de la Liguilla, de tal manera que las noticias para la institución no pueden ser mejores pues los 'refuerzos' llegarán en el momento oportuno.

Cargando Video...
Gignac llega a 150 goles y ya está en Top 10 histórico de Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés