null: nullpx
Apertura 2021

Thauvin da el primer gran susto en la pretemporada de Tigres

El flamante refuerzo francés sufrió un incidente durante la práctica por lo que será sometido a una revisión para asegurarse de que nada más fue el golpe.
14 Jun 2021 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El volante francés Florian Thauvin se encuentra trabajando de lleno en la pretemporada de Tigres; sin embargo, la práctica de hoy encendió las alarmas en el equipo pues el flamante refuerzo sufrió una torcedura de tobillo durante un ejercicio en espacio reducido por lo que comenzó a cojear y de inmediato alertó al cuerpo médico.

Al finalizar el ejercicio el jugador recibió asistencia médica, decideron ponerle hielo en la zona afectada y salió caminando sin cogear, lo que tranquilizó un poco la situación pues fue una buena señal, no obstante, será sometido a una revisión más a fondo para asegurarse de que únicamente fue el golpe y no hay motivos para preocuparse.

Flo llegó hace unos días a México para comenzar a trabajar con su nuevo equipo, por lo que realizó el viaje con el resto del plantel para ponerse a punto e intentar adaptarse lo antes posible a la idea de juego de Miguel Herrera, quien el pasado sábado pidió a los jugadores que le dieran la bienvenida con la tradicional pamba, esto con el fin de que empieze a generar lazos con sus compañeros para facilitar su adaptación.

La práctica de los felinos fue acompañada por la lluvia en la Riviera Maya, no obstante, hubo intensidad en los ejercicios mientras que a un costado del campo Luis Quiñones y Rafael Carioca trabajaron por separado luego de que apenas se incorporaron al palntel la noche del domingo.

Cargando Video...
Pamba de bienvenida a Florian Thauvin en Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés