Liga MX (Apertura) | 2021

    Técnico de Gallos: "El resultado de hoy es un masaje al alma"

    Leonardo Ramos ganó su primer juego con el Querétaro y aseguró que los jugadores están cooperando para mejorar y dijo que ya se ve su mano en el desempeño del equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Nuevo entrenador de Gallos se conmueve por el triunfo
    Leonardo Ramos recordó que encontró a un equipo afectado en lo anímico por lo que tuvo que hacer cambios radicales para tratar de enderezar el rumbo.
    2:16 mins

    La era de Leonardo Ramos en el banquillo de Gallos Blancos comenzó con el pie derecho. El entrenador uruguayo consiguió el primer triunfo del equipo en el campeonato y el estratega aseguró que no es obra de la casualidad pues han trabajado fuerte para salir del mal paso y sabe que sus jugadores tienen un gran potencial para hacerlo, mientras tanto, calificó la victoria ante el Necaxa como un "masaje al alma".

    "Que hay que mejorar sí, seguramente, se lo dijimos a los jugadores, el día día va a ser una exigencia diaria, porque tenemos jugadores que son muy buenos y hay un plantel muy bueno, yo creo que lo único que les faltaba era un resultado como estos y nosotros empujarlos a seguir mejorando día a día. Vuelvo a decir lo mismo a la afición de los Gallos, quédense tranquilos que hay un plantel con ganas de salir, porque el resultado de hoy es un masaje al alma”, dijo en conferencia de prensa.

    Publicidad

    Ramos recordó que a su llegada se encontró con un equipo afectado en lo anímico por lo que tuvieron que hacer cambios radicales desde la manera de entrenar, todo con tal de regresarles la confianza y destacó que los futbolistas han puesto todo de su parte por lo que ya ve reflejado el trabajo que ha hecho desde su llegada hace un par de semanas.

    "La verdad encontramos un club que por los resultados que tenía no estaba feliz y se respiraba ese ambiente, lo primero que hicimos fue hurgar en el jugador para empezar a sacar todo el potencial que tienen, puedo decirles que desde que llegamos nosotros acá cambiamos la manera completamente de entrenar y fue muy exigente y muy fuerte y ahí es donde yo agradezco la sana intención de los jugadores de querer mejorar en ese sentido y hoy el partido era fundamental, no sólo para corroborar lo que veníamos haciendo esos 15 días, lo que le puedo decir a los aficionados de Gallos es que encontramos un plantel con muchísimas ganas de salir adelante, con muchísimas ganas de ganar el partido y lo hicieron".

    Relacionados:
    Liga MX (Apertura) | 2021
    Querétaro
    Querétaro | Liga MX (AP) | 2021
    Necaxa
    Necaxa | Liga MX (AP) | 2021
    Leonardo RamosGuillermo Vázquez
    En alianza con
    civicScienceLogo