null: nullpx
Apertura 2021

Así marcha la tabla del Grita México A21: el América se despega como líder

Las Águilas ya aventajan 6 puntos al segundo lugar, Monterrey 'araña' la clasificación directa y Chivas está en zona de repesca.
18 Oct 2021 – 01:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Solo cuatro jornadas le quedan a la temporada regular del Grita México A21 y el América, que ganó este fin de semana, amarró estar al menos en el Repechaje y de pasó se despegó del resto de los equipos con una ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar, Atlas, y el tercero, Toluca, que perdieron.

Quienes completarían las cuatro plazas que avanzan de manera directa a Cuartos de Final serían Monterrey gracias a sus 20 unidades, pero la pelea por ese puesto está muy cerrada con Tigres y León, ambos con 19 y que son quinto y sexto, respectivamente.

Tampoco se puede descartar al séptimo y vigente campeón, Cruz Azul, con 18. Ya abajo, están San Luis, Chivas y Mazatlán, octavo, noveno y décimo respectivamente. Los tres tienen 17 puntos, pero la diferencia de goles pone al Guadalajara y a los sinaloenses como visitantes en la reclasificación.

La repesca la completan Santos y Pachuca de manera momentánea. También es la diferencia de goles la que tiene a los Tuzos por encima de Puebla y Bravos, que son lugar 13 y 14, aunque tienen un partido pendiente ante Atlético de San Luis. La Máquina vs León y Pumas vs Santos también son encuentros reprogramadosque se disputarán más adelante.

Los últimos 4 puestos son Necaxa, Querétaro, UNAM y Tijuana, pero matemáticamente ninguno está aún eliminado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés