null: nullpx
Guardianes 2020

Sufre Puebla seis bajas ante Pumas, incluida la de Santiago Ormeño

Nicolás Vikonis, Santiago Ormeño, Javier Salas, George Corral, Néstor Vidrio y Daniel Álvarez no fueron convocados al partido contra Pumas de la Jornada 8 del Guardianes 2020
5 Sep 2020 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Puebla llegará muy mermado al juego contra Pumas, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020, pues seis de sus futbolistas no fueron convocados, algunos de ellos por haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

Ayer, La Franja informó que cuatro de sus jugadores dieron positivo a la prueba, aunque no reveló las identidades de los mismos.


"En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas de COVID-19 antes del juego de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 con Pumas de la UNAM. Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo. Cabe mencionar que estos casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación", indicó en un comunicado.

Los jugadores que no fueron considerados para el duelo ante el conjunto de la UNAM son Nicolás Vikonis, Santiago Ormeño, Javier Salas, George Corral, Néstor Vidrio y Daniel Álvarez.

Ormeño, goleador del Puebla con 4 anotaciones, y el mediocampista Salas son tal vez las bajas más sensibles que tendrá La Franja ante el cuadro universitario.


El técnico Juan Reynoso tendrá que ingeniárselas para presentar un cuadro competitivo ante los Pumas, uno equipo que llega invicto y el cual se ha mantenido como protagonista del Guard1anes 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaSantiago OrmeñoPumas UNAM

Más contenido de tu interés