null: nullpx
Puebla

Seis casos positivos de Coronavirus en el Puebla, a horas de enfrentar a Pumas

La Liga MX y el conjunto camotero dieron a conocer que cuatro jugadores están infectados, así como dos integrantes del staff del primer equipo.
4 Sep 2020 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber realizado el protocolo de sanidad de la Liga MX, el Puebla informò que en sus filas hay seis casos positivos por Covid 19, cuatro jugadores, cuyos nombres no fueron revelados, y dos integrantes del staff del equipo. Todos ya se encuentran en total aislamiento y bajo observación médica, de acuerdo con lo informado por la institución.

"En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el club se sometió a las pruebas de Covid-19, dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo", se lee en el comunicado.

Las malas noticias para La Franja llegaron en vísperas del partido que sostendrán mañana ante Pumas en Ciudad Universitaria; un duelo de vital importancia en su búsqueda de mantenerse entre los primeros ocho de la clasificiación. Actualmente ocupan el octavo sitio con 10 unidades, mientras que los felinos están en quinto lugar con 13 puntos.

Cargando Video...
Resumen | Puebla 4-1 Toluca | La Franja da la voltereta con golazos de antología

Los Camoteros eran uno de los equipos que menor reporte de contagios había presentado en lo que va del campeonato, pues sólo habían tenido tres casos en jugadores y uno en staff; sin embargo, esta vez las condiciones han cambiado para los dirigidos por Juan Reynoso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaCoronavirusLiga MXFutbolPumas UNAM

Más contenido de tu interés