null: nullpx
Apertura 2021

Stefan Medina renueva su contrato con Rayados

El jugador colombiano ya reportó con el Monterrey, club con el que seguirá ligado por cuatro años más.
20 Jul 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pocos días del inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, el colombiano Stefan Medina reportó con Rayados, club con el que llegó a un acuerdo para renovar su contrato por los próximos cuatro años.

Aunque se rumoró con una posible salida a Europa, el Monterrey no aceptó las ofertas qye llegaron por él y ahora ambas partes acordaron la continuidad del defensa cafetalero en el conjunto de la Sultana del Norte,

Tras su participación con Colombia en la Copa América, Medina, que llegó en el 2014 al equipo y partió a préstamo en el 2015 para regresar en el 2017, firmó un acuerdo que lo ligará en el club hasta el 2025.

El jugador de 29 años de edad siempre se ha mostrado conforme en el plantel de Rayados y ahora, ya con la renovación acordada, luchará conseguir los máximos objetivos.

Vale la pena recordar que a Medina le restaban sólo seis meses de contrato y por eso su continuidad del club no estaba del todo definida.

En Colombia, con el Atlético Nacional, fue multicampeón y ya México con los Tuzos ganó el Clausura 2016, mientras que con Rayados lo hizo en el Apertura 2019.

Además, con Monterrey conquistó un par de Copa MX. Tanto con el cuadro hidalguense como con el regio ganó una Liga de Campeones de la Concacaf.

Rayados debutará en el Apertura 2021 como locales frente al Puebla el próximo 25 de julio.

Cargando Video...
¡Es hoy! Todo lo que debe saber para el inicio del torneo Grita México A2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021MonterreyLiga MX

Más contenido de tu interés