null: nullpx
Alfonso Sosa

Sosa se sincera: “Al Necaxa le afecta la ausencia de Mauro Quiroga”

El técnico cree que los Rayos mostrarán otra cara en la Jornada 2 con las incorporaciones de Passerini, Baeza y Delgado.
24 Jul 2020 – 11:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, se sinceró al declarar que a su equipo le afectó la salida del goleador Mauro Quiroga, quien fue traspasado al Atlético de San Luis, luego de sufrir una goleada ante Tigres en su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Afecta la ausencia de Mauro (Quiroga), pero no podemos vivir del pasado. Mauro es historia en el club, ahora no pudimos tener a Lucas (Passerini), que nos va a aportar muchísimo junto a Claudio Baeza y Juan Delgado, con esas incorporaciones podemos dar un salto más”, dijo Sosa en conferencia de prensa para después agregar que mostrarán una mejor versión en la Jornada 2 ante Juárez.

“A partir del próximo lunes vamos a contar con todos los jugadores, al menos Lucas y el mismo Claudio que está cumpliendo con una suspensión, sólo faltaría Juan Delgado, pero confiamos en que se incorpore lo más pronto posible”.

Sosa señaló que otro factor que influyó en el desarrollo de juego de los Rayos, fue que su equipo recién se conoce, a diferencia de Tigres que llevan años jugando juntos, por lo que tomará algún tiempo en alcanzar su mejor nivel.

“Hay muchas situaciones que ponemos considerar, desde cómo recibimos los goles, la ausencia de algunos de jugadores, la falta de entrenamientos porque somos un plantel prácticamente nuevo.

“Enfrente tenemos un rival que tiene tres, cuatro años jugando igual con los mismos jugadores, lo padecimos y lo pagamos en el primer tiempo, pero con los ajustes que hicimos el equipo cambió al segundo tiempo”, explicó el entrenador mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés