null: nullpx
Futbol

Ambriz advierte: Lucharemos por el bicampeonato, nos hace falta

El entrenador del León aseguró que buscarán ganar los seis puntos que restan en el torneo y adelantó que perderá a Fernando Navarro para el duelo ante Mazatlán.
20 Abr 2021 – 01:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León suma cinco triunfos de manera consecutiva y eso tiene motivado al plante y desde luego al entrenador Ignacio Ambriz, quien ante tal panorama ha ganado confianza y ahora piensa en conseguir el bicampeonato, aunque para ello sabe que debe cerrar con broche de oro la temporada.

“Era importante sumar tres putos en casa para ponernos a dos y tres puntos del cuarto y tercer lugar. Depende de nosotros sumar los seis puntos que restan, cerrar bien el torneo y luchar por un bicampeonato que le hace falta al club. Hoy han corrido, sabíamos que iba a ser complicado, hasta que Dávila marcó el segundo nos sentimos tranquilos”, dijo en conferencia de prensa.

En cuanto a Fernando Navarro, quien salió lesionado del partido ante Bravos, el estratega está a la espera de que se la hagan los estudios pertinentes para saber la gravedad pero por lo pronto tiene claro que no verá acción el próximo fin de semana.

“Parece y no me quiero aventurar, pero no es nada grave, va a ser muy difícil que se recupere el viernes, lo perderé para el partido contra Mazatlán. Mañana le harán el estudio y ojalá no sea grave. En un partido se lastimó la misma rodilla”.

Alfonso Sosa prefiere jugadores con carácter.

El entrenador de Bravos no ocultó su molestia por la derrota ante el León, misma que derivó en la discusión de sus jugadores al final del encuentro, eso lejos de generarle un problema le agrada pues aseguró que prefiere que muestren carácter ante los descalabros.

"Me deja mal porque el equipo ha hecho partido no solo el día de hoy y nos quedamos con las manos vacías, eso incomoda sobre todo por el esfuerzo de los jugadores, broncas normales, prefiero que hierva la sangre a que no hierva, es portal que existan estos roces, me gusta, en la familia hay diferencia y se arreglan cuando se tienen que arreglar, no nos gusta perder. Tenemos que pensar en el siguiente partido".

Cargando Video...
Resumen del partido León vs FC Juárez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés