null: nullpx
Guardianes 2020

El Guardianes 2020 ya cobró a sus primeras víctimas y amenaza con ir por más

Se han jugado ocho jornadas en el torneo y tres técnicos ya fueron despedidos por falta de resultados; Memo Vázquez y Francisco Palencia están en la cuerda floja.
6 Sep 2020 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ocho jornadas el torneo Guardianes 2020 ya pasó factura a tres entrenadores de la Liga MX que fueron cesados de su cargo por los malos resultados obtenidos.

El primero de ellos fue Rafael Puente del Río, quien nunca logró encontrar regularidad con el Atlas y apenas consiguió un triunfo y un empate en nueve partidos dirigidos desde su llegada al club en el Clausura 2020.

La directiva del Atlas decidió hacerlo a un lado en la fecha 3 y en su lugar pusieron a Diego Cocca, quien ha ganado dos de tres juegos dirigidos.

Chivas tampoco aguantó más el proyecto de Luis Fernando Tena que desde un inicio fue complicado por las condiciones en las que llegó al equipo; sin embargo, la directiva decidió respaldarlo pero los resultados en este torneo no llegaron y fue dado de baja en la Jornada 3 luego de dos derrotas y un empate.

En su lugar llegó Víctor Manuel Vucetich quien de inmediato puso manos a la obra y en cuatro partidos dirigidos el saldo es de dos triunfos, un empate y una derrota y su mano ya se empieza a notar en el juego del cuadro tapatío que este fin de semana fue al Volcán a sacarle los tres puntos a Tigres.

El tercer equipo en dar el golpe de timón fue Necaxa. A la directiva se le acabó la paciencia y en esta última jornada decidieron que Alfonso Sosa no seguiría en el cargo al entregar cuentas de dos ganados, dos empatados y dos perdidos, dejando al equipo en la posición 15 de la clasificación.

José Guadalupe Cruz es quien tomará el cargo de los Rayos que están en busca de retomar el camino del triunfo y meterse a la pelea por un boleto a la Liguilla, una zona de la que actualmente se encuentran alejados.

Juan Francisco Palencia y Guillermo Vázquez son dos entrenadores que se encuentran en la cuerda floja pues los resultados no los están acompañando, no obstante, sus respectivas directivas mantienen la confianza en que puedan enderezar el barco aunque eso podría cambiar de acuerdo a los resultados de media semana.

Cargando Video...
Mazatlán no pone ultimátum a Palencia, pero sí la necesidad de ganar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés