null: nullpx
Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez se quita presión: "Ya tenía rato que no festejaba una victoria"

El estratega de los Rayos destacó que sus jugadores entendieron rápido su idea; Sosa exculpó a Lezcano por derrota.
20 Mar 2021 – 12:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Vázquez comenzó su segunda etapa al frente del Necaxa con el pie derecho al vencer a Bravos 1-0, algo que lo liberó tras la negra etapa con tuvo con el Atlético de San Luis.

Pasaron 155 días para que un equipo de Vázquez volviera a ganar y eso es algo de lo que destacó el entrenador: " Ya tenía rato que no festejaba una victoria, da mucho gusto eso. La gente del club tiene muchas esperanzas de que todo mejore, todos hacen su máximo esfuerzo y eso fue reflejo de la carga de no ganar".

Pese a haber llegado esta semana y tener solo un par de días para entrenar, el estratega subrayó que su escuadra entendió su idea de inmediato.

Cargando Video...
Sosa considera que es fundamental recuperar mentalmente a Bravos

"Lo poco que habíamos entrenado lo reflejaron en el primer tiempo, un equipo bien parado, generando varias situaciones de gol. Conozco a gran parte del plantel, pero todos estaban compenetrados", dijo.

Por su parte, el estratega de Juárez, Alfonso Sosa, exculpó a Darío Lezcano de la derrota y admitió que no era el inicio que él esperaba con su nuevo club.

"El equipo tiene un jugador referente, le tocó el penal y fallar, no podemos cargar todo el trabajo ofensivo a un jugador; el sabor de boca es amargo porque en la última jugada del partido se nos va un punto que duele, que quizá el equipo por lo menos ese punto de algo nos hubiera servido y nos quedamos con manos vacías", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo VázquezAlfonso SosaNecaxaFC JuárezGuardianes 2021

Más contenido de tu interés