null: nullpx
Guardianes 2020

Alfonso Sosa espera que triunfo de Necaxa sea un parteaguas

Juan Francisco Palencia desconoce si Camilo Sanvezzo podrá debutar el sábado con Mazatlán FC.
11 Ago 2020 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alfonso Sosa y Juan Fancisco Palencia se saludaron previo al inicio del Necaxa vs. Mazatlán FC. Crédito: Mexsport

Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, señaló que el triunfo ante Mazatlán FC es relevante porque puede ser el repunte definitivo del equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“El equipo ha venido mejorando paulatinamente, hemos hecho un mal 1T contra Tigres, mejoramos contra Juárez con un equipo base, contra América hubo mejoría importante y hoy con altibajos, pero vamos mejorando para fortalecer el tema de confianza, este resultado deseamos que sea ese parteaguas, es una semana importante y podemos sacar otros tres puntos el sábado contra Monterrey”.

El técnico de los Rayos aseguró que la victoria no fue un "cómo sea", si no que fue gracias a entender y adaptarse a las circunstancias del encuentro, ante un rival que se lanzó al frente como el sinaloense.

“No tanto así (ganar como fuera), pero hay momentos que el rival tiene la necesidad de ir a buscar el partido y hoy fue uno de esos donde Mazatlán se tuvo que tirar con mucha gente al ataque, no es ganar cómo sea, sino buscar las formas correctas, pero hay que entender cómo se presenta el partido”.

Cargando Video...
¡La deja escapar Mazatlán! Fernando Aristeguieta no puede mandar el balón a las redes

PALENCIA ESPERA A SANVEZZO

El técnico de Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, habló sobre el último refuerzo del conjunto sinaloense, Camilo Sanvezzo, y sobre cuándo podría tener sus primeros minutos.

"Él viene sano y hasta mañana te puedo contestar o hasta el jueves, no he hablado ni tenido contacto con él, no tenemos un diagnóstico todavía, pero estuvo entrenando con Xolos, veremos cómo viene el día de mañana".

Palencia consideró que a pesar de la nueva derrota, el equipo muestra una mejoría notable y considera que van bien.

"Estamos en el camino correcto, hacemos buenos partidos, el primer tiempo fue muy malo, creo que hay que hablarlo con los chicos, ya empezaremos contra Pumas a planear ese partido, estamos a tiempo a media tabla empatadas con muchos equipos con 4 puntos y a un partido para ponerte en la zona de arriba, ha sido bueno, pero es mejorable".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés