null: nullpx
Necaxa

Alfonso Sosa: "El empate nos viene bien y nos da confianza"

El entrenador del Necaxa aceptó que ante Necaxam su arquero fue figura.
16 Ago 2020 – 01:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfonso Sosa, director técnico del Necaxa, tomó con positivismo el empate ante Rayados y es que según su óptica, por las circunstancias del juego, no caer como visitantes es bueno para su equipo.

"El empate no es malo, siempre que vienes a este tipo de canchas en jornada doble, empatar a Monterrey que es un buen equipo que es candidato al título además de como se presentó el juego tuvimos la fortuna de sacar el empate que nos viene bien en la confianza. Después hay que analizar profundamente lo que hicimos bien y lo que hicimos mal", aseveró.

Luis Malagón, guardameta de los hidrocálidos fue clave para mantener el empate y eso es "parte del juego", aseguró el entrenador de los Rayos, quien agregó que "el equipo que enfrentamos hoy a invertido millones y tiene de las mejores delanteras del torneo y si no te generan es que hiciste el trabajo perfecto, hoy no lo hicimos así que el portero es parte del juego, no veo el problema".

Por otro lado, apuntó que no le preocupa que su equipo genere pocas oportunidades frente al arco rival, "el tema es encontrar la tranquilidad y calma para definir. Es cuestión de claridad y paciencia a la hora de definir".

El siguiente juego de los de Aguascalientes en el Guard1anes 2020 será el viernes ante Santos a las 20:30 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaAlfonso Sosa

Más contenido de tu interés