null: nullpx
Futbol

Pese a los resultados Alfonso Sosa ve mejoría en Bravos

El entrenador de los fronterizos resaltó que durante los juegos que ha dirigido el equipo ha mostrado mejoría en lo deportivo y también en el aspecto mental.
25 Abr 2021 – 11:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de los malos resultados y de que Bravos quedó fuera de toda posibilidad de pelear por el título, Alfonso Sosa destacó que su equipo ha tenido un cambio evidente respecto a lo que se percibía con Luis Fernándo Tena, tanto en lo deportivo como en lo mental, algo en lo que trabajó desde el momento en el que llegó al cuadro fronterizo con el que suma cinco derrotas y un triunfo.

"Evidentemente es algo en lo que trabajamos, el equipo fue mejorando, es evidente una mejora del equipo, faltó el toque de calidad, concretar en momentos importantes para marcar el rumbo del partido, en cuanto a funcionamiento no tiene nada que ver en cómo venia trabajando el equipo, el tema psicológico mejoró, nuestra carencia fue el juego en ataque, no tiene que ver con un tema psicológico, eso se atacó desde el primer minuto y la tranquilidad que puedan tener los muchachos para definir fue lo que nos limitó", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador llegó al equipo únicamente por lo que restaba del campeonato y su permanencia dependería de lo que pudiera hacer, no obstante, los resultados no lo han acompañado y su destino podría estár fuera del banquillo, aunque aseguró que no es un tema que le preocupe y sí la falta de gol que han sufrido y que les ha costado puntos.

"Mi renovación no es importante, lo importante ese analizar en qué nos hemos quedado cortos, qué nos ha faltado, la pérdida de Darío, no porque no esté jugando él el equipo está mejor, no hemos encontrado quien pueda concretar las situaciones, se ha llegado y no por el hecho de que salió Darío mejoró el equipo, al no encontrar en los jugadores que tenemos esa definición nos ha costado, ahora tendremos que cerrar bien y aprovechar el partido que tenemos en casa".

GALLOS NO QUERÍAN DEPENDER DE NADIE

Por su parte Héctor Altamirano reconoció que previo al encuentro hablaron sobre la necesidad de ganar para no depender de otros equipo en la búsqueda del boleto a la Liguilla, por lo que destacó que el triunfo fue importante para sus objetivos.

“Al final lo hablábamos con los muchachos, este partido tenía que sostenernos con esa posibilidad de llegar a la última jornada con la posibilidad en nuestras manos de clasificar y no depender de nadie. Hoy solo quiero felicitar a mi equipo por la entrega, resaltarlo es algo importante para ellos".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés