null: nullpx
Alfonso Sosa

Sosa pide a los jugadores del Necaxa que complementen a Passerini

El técnico de los Rayos destacó la actuación del argentino frente al América, a quien consideró su "referente, nuestro hombre gol”.
7 Ago 2020 – 11:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, aplaudió el primer gol de Lucas Passerini con los Rayos y el desempeño que tuvo en el empate ante el América, sin embargo, le pidió a sus demás jugadores que complementen al argentino para lograr ese push que necesitan en la ofensiva.

“Lo que hace es un referente para nosotros, lo estamos considerando como referente de ataque, nuestro hombre gol, y qué bueno por él, la semana pasada tuvo ocasiones de gol que no pudo concretar, los delanteros viven de los goles y qué bueno que encontró esa ocasión de anotar que seguramente le dará seguridad y confianza, pero necesitamos que los demás jugadores se involucren en el juego de ataque nuestro y el tema de presión por no anotar”, señaló Sosa en conferencia de prensa virtual.

Aunque no se va satisfecho con el empate conseguido en casa, Sosa reconoció el esfuerzo de su equipo por competirle a un rival de mucha calidad como lo es el América.

“Hay que reconocer la jerarquía que tiene América, tiene dos jugadores por posición, la alineación de ataque es de mucha jerarquía, de respeto, y el equipo compitió bien y no se sintió esa diferencia porque igual pudimos ganar el partido. Independientemente de esa jerarquía que puedan tener el equipo se plantó bien en el terreno de juego”, comentó.

Cargando Video...
¡Passerini empata el partido! El argentino cobra perfecto un penal y consigue el 1-1

El entrenador mexicano aseguró que el Necaxa se muestra mejor partido a partido, aunque admitió que aún le falta mucho camino por recorrer para alcanzar su mejor nivel.

“Por su puesto que hubo una mejoría, la hubo la semana pasada, progresivamente el equipo tiene que ir mejorando, no era fácil lo que vivimos durante la pretemporada y conforme avanzan los partidos el equipo toma un mejor nivel y es el parámetro que buscamos. Lo que se hizo en términos generales nos debe dar más confianza para evolucionar paulatinamente”.

Respecto a si ya encontró su XI ideal para el Guard1anes 2020, Sosa explicó que “a partir de la semana pasada tenemos el equipo que consideramos como titular. Hoy el equipo mostró cosas positivas, es tiempo el que se necesita para que el equipo se vaya estructurando y a partir de ahí tener mejor funcionamiento y buenos resultados. Este punto nos debe dar confianza y seguridad y ese progreso que ha mostrado el equipo confirmarlo en los próximos partidos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alfonso SosaNecaxaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés