null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi atribuye triunfo de Cruz Azul a la competencia interna

Más allá de las bajas de León, el uruguayo destacó el nivel de toda su plantilla en lo que va del torneo.
8 Ago 2020 – 11:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi destacó la importancia de la sana competencia interna en Cruz Azul, ya que según el uruguayo fue ésta la que les permitió derrotar a León en la Jornada 3 de Guard1anes 2020 y seguir invictos.

"Lo importante es que hay competencia interna y hoy Josué (Reyes) mostró que está listo para jugar, no se sintió la ausencia del Cata y esto es muy bueno porque (Josué) no tenía participación. Independientemente de eso, hoy mostró que tiene el carácter para ser titular".

Siboldi comentó que "los muchachos" le dedicaron el partido a Cata Domínguez tras sus complicaciones con el COVID-19, y agregó que en este torneo nadie se puede confiar, por lo que todos en la plantilla deben estar listos cuando se les requiera.

"La idea siempre será recuperar jugadores, faltan algunos muchachos que tengan oportunidades como Jonathan o Castro, el mismo Cepellini. En este torneo puede pasar cualquier cosa y por eso todos tienen que estar preparados para cada juego, siempre a nivel competitivo".

Por último, el técnico uruguayo minimizó el partido de 'Cabecita' Rodríguez, quien llegó al duelo tocado de la espalda.

"Todos los partidos son diferentes, hoy no estuvo en plenitud Cabecita por una molestia que tuvo en la espalda, pero llegó bien al partido, aunque no pudo entrenar de forma normal en los últimos días. No creo que estuviera así por la expulsión", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés