null: nullpx
Mazatlán FC

Sebastián Sosa, halagado por rumores de Independiente

El arquero afirmó que está comprometido con Mazatlán y habló de los efectos secundarios del COVID.
15 Sep 2020 – 09:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sebastián Sosa Crédito: MEXSPORT

Sebastián Sosa, portero de Mazatlán FC de la Liga MX, habló con TUDN de los rumores sobre el interés de Independiente de Avellaneda, su proceso para recuperarse de COVID-19 y los efectos secundarios que provocaron su llamativo tatuaje.

Sobre aquellos reportes que lo colocan en la mira del club argentino, Sosa aseguró sentirse halagado, pero sentenció que está comprometido con Mazatlán por ahora.

“Que suene mi nombre en un equipo tan prestigioso como lo es el independiente, no solo a nivel de Argentina si no de todo el mundo, a mí me enorgullece y me pone muy feliz. En lo personal yo no he tenido ningún tipo de conocimiento sobre la situación.

"Uno esta aquí hoy en día en Mazatlán y me debo 100 por ciento a mi equipo, a mi club… Siempre he sido un profesional y siempre me he manejado creo que de buena manera y sería un desagradecido si me pongo a pensar en otras cuestiones", comentó.


El guardameta reconoce que tuvo el apoyo de toda su familia para recuperarse de COVID-19, pero los efectos secundarios, como la pérdida repentina de cabello, lo obligó a cambiar de look.

“Tiene una particularidad el COVID, hay que aislarse, hay que estar en una habitación solo encerrado y yo ahí sentí el apoyo de la familia. Uno tiene mucho tiempo para pensar muchas cosas pasan por la cabeza.

"Se me caía el cabello, en cuestión de una semana, de todo el cuerpo no solo en la cabeza. Terminé rapándome e incluso haciéndome el tatuaje que quería hacerme.

“Es el primer tatuaje que tengo nunca me había animado, siempre supe que si me hacía un tatuaje sería un León por mi signo del zodiaco. Mi nena era la que no estaba muy convencida y después sí le gustó".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés