null: nullpx
Guardianes 2020

Varios técnicos en la cuerda floja del Guard1anes 2020

Diversos estrategias corren el riesgo de perder su cargo luego de los resultados que han tenido en el torneo.
8 Sep 2020 – 10:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del despido de Alfonso Sosa en la dirección técnica de Los Rayos del Necaxa l as cosas se han puesto complicadas para varios técnicos que están siendo analizados por sus respectivos equipos sobre su continuidad. Alfonso Sosa fue el tercer técnico en perder su trabajo en este torneo y seguramente le seguirán varios otros.

Hay varios hombres que tendrán que mejorar sus resultados si es que no quieren quedarse sin trabajo en el Torneo Guard1anes 2020.

Juan Francisco Palencia es uno de los técnicos que se encuentra contra la pared por los resultados que ha tenido con Mazatlán FC, sumando solamente seis puntos en ocho jornadas, con cuatro encuentros perdidos.

Guillermo Vázquez no ha logrado levantar a San Luis y lo tiene sumergido en lo más profundo de la tabla del torneo Guard1anes 2020 siendo el último con tan sólo cinco unidades y no han ganado en casa.

En Toluca las cosas no son diferentes y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre perdió dos encuentros consecutivos por marcador de 4-1 y eso lo pone en la mira,necesitará enmendar rápido el camino o la directiva puede cansarse.

Finalmente el peruano Juan Reynoso tiene a l Puebla en el décimo puesto pero con los últimos resultados de forma irregular han incrementado los rumores de que puede dejar a la franja.

La guadaña está desatada y a Luis Fernando Tena, Alfonso Sosa y Rafael Puente pronto se le puede añadir algún otro nombre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés