null: nullpx
Guardianes 2021

Córdova sobre el juego de América: "Muy jodido, hay que mejorar"

El jugador americanista, quien anotó el tanto del gane ante Atlético San Luis, se mostró inconforme con el desempeño de las Águilas.
10 Ene 2021 – 01:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que América derrotó al Atlético San Luis en la Jornada 1 de Guard1anes 2021, Sebastián Córdova reconoció que falta mucho por trabajar, ya que calificó el desempeño de las Águilas como "muy jodido".

"La verdad muy jodido, lo bueno es que se nos dio esa última oportunidad y la aprovechamos. Todavía tenemos que trabajar mucho y mejorar. Es nuestro primer partido con nuestro nuevo director técnico y qué mejor que empezar con el pie derecho".

A un minuto del tiempo reglamentario, Córdova encontró el gol del triunfo, como lo hizo en algunas ocasiones en el torneo pasado. El volante del América se dice afortunado.

"Afortunadamente me tocó definir a mí. Henry me la dejó pasar, si no le grito no sé qué hubiera pasado, pero se ve el compañerismo también en este equipo".

Por su parte, Gilberto Adame, estratega que suplirá a Santiago Solari al arranque de Guard1anes 2021, destacó la competitividad interna.

"Sin duda que la competencia es muy importante, se está generando una gran competencia, los jóvenes están respondiendo, sustituyendo y cargando con el equipo cuando tenemos gente fuera, la competencia ayudará a mejorar en lo individual y se verá reflejado en lo colectivo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021América

Más contenido de tu interés