null: nullpx
Apertura 2021

Santos regresa a zona de reclasificación con triunfo ante Mazatlán en casa

El 'Huevo' Lozano hizo su segundo tanto del torneo pero los problemas físicos no lo dejan en paz.
3 Oct 2021 – 12:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna volvió a zona de reclasificación con un triunfo que por momentos fue sufrido en casa ante Mazatlán, pero finalmente se llevaron los tres puntos en un horario poco común para ellos y con la presencia del 'Maestro' Benjamín Galindo que fue invitado especial de la directiva.

El juego fue flojito, las emociones escasearon sobre todo en la primera mitad, pero cuando ya agonizaba la primera mitad, se marcó un penal correcto a favor de los locales por una falta en el área.

El 'Huevo' Lozano marcó el tanto cobrando con maestría el penal, poniendo la bola en el ángulo inferior izquierdo de Nicolás Vikonis, que se lanzó al otro lado.

En la parte complementaria Mazatlán tuvo otra actitud, se acordó de buscar el arco rival e incluso estuvo muy cerca de perforar la red enemiga, pero ya ni el tiempo ni el tino eran sus aliados.

De llamar la atención que Beñat San José volvió a arrancar con sus dos mejores armas ofensivas en la banca, Sanvezzo y Michael Rangel, que tuvieron minutos hasta la segunda mitad.

Santos aguantó y ya con el resultado no dejó de buscar el segundo, sobre todo en los últimos 10 minutos del partido.

Con este resultado, los laguneros llegaron a 15 unidades, volvieron a ganar en su cancha tras caer ante Rayados y terminarán la jornada dentro de los primeros 12. Mazatlán venía de golear a Juárez pero es 11 de la tabla pero ya depende de otros resultados para seguir ahí entre los que irían a repesca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés