null: nullpx
América

Solari festeja con sus jugadores semana perfecta para el América

El DT de las Águilas destacó los tres triunfos de forma consecutiva, algo que hacía tiempo no se conseguía en el cuadro azulcrema.
6 Mar 2021 – 11:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En una semana en la que vencieron a Pachuca, Tijuana y León, Santiago Solari, técnico del América destacó que tiene un grupo entregado y con mucho compromiso para sacar una semana perfecta q ue es difícil en el futbol.

“Satisfecho y orgullo por el esfuerzo del grupo, es un triunfo del grupo, han hecho un esfuerzo tremendo, sacar un resultado uno tras otro y sacarlos adelante es realmente difícil y hay que hacer un esfuerzo todos, incluso los que están lesionados y han apoyado mucho al plantel, estoy orgulloso del sacrificio de estos días, siendo hoy el día más difícil por acumulación de cansancio”, expresó tras el triunfo con el actual campeón.

Otra de las satisfacciones para el entrenador argentino es que sus delanteros se han hecho presentes con goles, como Viñas y Henry Martín, aunque también presumió a Roger Martínez con quien está satisfecho por lo que ha mostrado bajo su gestión.

“Federico se ha entrenado bien desde el día que yo llegué aquí y hoy tuvo la oportunidad de marcar, cierto que tuvo una lesión, se rompió del obturado, con buena energía, estaba disponible y estaba enchuchado para hacer el gol, pero también Roger entró bien, Henry también con lo cual los tres delanteros están bien enchufados”, indicó.

Acerca de su próximo rival, Chivas y el primer clásico que enfrentara el entrenador americanista, prefirió no hablar, pero dijo que necesitan disfrutar este momento para en la semana enchufarse en el siguiente encuentro.

“Nosotros llegamos bien, igual que llegamos bien a este partido. Fue una semana particular para todos los equipos, por la acumulación de partidos. Nos toca disfrutar de la victoria de hoy y cuando regresemos al entrenamiento pondremos la cabeza en el fin de semana. Necesitamos la pequeña pausa para disfrutar del presente”, apuntó.

SIGUEN PENSANDO EN EL BICAMPEONATO

El entrenador de La Fiera, Ignacio Ambriz, pese a la tercera derrota consecutiva de su equipo, sentenció que ellos aún piensan en pelear por el Bicampeonato, ya que se ven con las posibilidades para llegar hasta dichas instancias.

Matemáticamente no estoy fuera todavía para lograr una calificación, tenemos la exigencia de empezar a ganar, hoy sentía que no perdía el equipo, en el segundo tiempo demostró que es el equipo que me gusta, todavía quedan bastantes puntos, la voy a pelear a muerte, hasta el final. Entiendo tenemos una Concachampions, pero mientras matemáticamente no estemos fuera vamos a luchar por entrar a una liguilla y pelear por el bicampeonato”, definió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLeónSantiago SolariIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés