null: nullpx
Guardianes 2020

Santiago Giménez renueva con Cruz Azul; Cabecita podría salir

Robert Dante Siboldi, además, dijo que está en busca de un lateral, aunque no corre prisa por encontrarlo.
23 Jul 2020 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi confirmó que Cruz Azul renovó el contrato de Santiago Giménez y que están prevenido en caso de que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez salga por alguna oferta que le llegue del extranjero.

Para el timonel de la Máquina es vital contar con un equipo completo en todas las líneas, por lo que extender el contrato de Giménez lo llena de tranquilidad.

"Estoy muy contento por su renovación, está apenas para estar disponible. Lamentablemente no pudo tener acción ante Chivas; viene teniendo entrenamientos, participa en futbol, está en ritmo, físicamente está bien. Contento de tenerlo en el plantel, es un jugador importante y se está ganando el lugar, tiene buena competencia con Milton (Caraglio)".


En conferencia de prensa, el estratega también comentó que la salida de 'Cabecita' Rodríguez es una posibilidad; sin embargo, debe ser una oferta que tanto al jugador como al club los lleve a mejorar.

"No tengo duda tiene más para dar todavía. Si bien hay rumores de la posible salida, si se da es porque va a estar mejor y tendremos un ingreso importante con él; es ganar, ganar para todos. Si se queda es consciente, está tranquilo y feliz en el club para conseguir el objetivo de salir campeón con Cruz Azul".

De igual forma mencionó que se mantiene en busca de un lateral para complementar a su equipo para Guard1anes 2020. Pese a esto, aún no confirma qué jugador será el que llegue al equipo cementero que debutará en el certamen frente a Santos el próximo sábado.

Cargando Video...
¡Lista la armadura! Cruz Azul presentó sus playeras para el Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz Azul

Más contenido de tu interés