null: nullpx
Guardianes 2021

Los sancionados que se perderán el inicio del Guard1anes 2021

Tres futbolistas no podrán estar en el comienzo del certamen por sus expulsiones en su último juego.
8 Ene 2021 – 01:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El inicio del Guard1anes 2021 de la Liga MX está a menos de 24 horas y no todos los futbolistas podrán estar en el debut del certamen debido a que deben pagar sancionados del último torneo.

Son tres los futbolistas que se perderán el comienzo del Guard1anes 2021 después de ver la tarjeta roja en su último partido en el Guard1anes 2020.

José Ortiz (Mazatlán), George Corral (Puebla) y Hugo Nervo (Atlas) no estarán este viernes en los respectivos compromisos que se disputarán este viernes 8 de enero y sábado 9 de enero.

En el caso de George Corral, el lateral de La Franja no jugará contra Chivas en el primer partido del Guard1anes 2021, por lo que Nicolás Larcamón que será a las 20:30 horas ET en el Estadio Cuauhtémoc.

Dos horas después, a las 22:30 ET, José Ortiz se perderá el primer partido en el Kraken del Mazatlán FC contra los Rayos del Necaxa. Este partido contará con afición presente en el recinto sinaloense.

El último es Hugo Nervo, defensa central del Atlas, que no estará disponible para Diego Cocca en el comienzo del Guard1anes 2021 frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas ET.

Así, estos tres elementos son los únicos que por sanción de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol no podrá comenzar su participación en el semestre futbolístico en México.

Cargando Video...
¿Quién pagará la millonada? Vuelve el ‘fantasma’ de la porcentual
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés