null: nullpx
Futbol

San Luis rescata un punto con nueve jugadores

La escuadra potosina iguala 1-1 con Morelia después de jugar con dos hombres menos.
28 Ago 2019 – 10:05 PM EDT

Empate que sabe a mucha gallardía del Atlético de San Luis que se sobrepuso a jugar con un jugador menos desde el primer minuto, para empatar 1-1 a Morelia en la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El encuentro no comenzó de la mejor forma para los potosinos que vieron como Noé Maya vio la tarjeta roja apenas al minuto con 37 segundos. Pero a pesar de tener uno menos, los locales fueron mejores en muchos lapsos del partido sobre Monarcas.

La insistencia al frente de parte del San Luis propició que llegara el gol al minuto 40. Luis Reyes sacó tiro que escupió el arquero Sebastián Sosa y, atento al rebote, Nicolás Ibáñez se tiró de palomita para mandar el balón al fondo de las redes.

El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para los rojiblancos. Penal a favor de los potosinos que Ibáñez desperdició al ser su tiro atajado por Sosa en el fondo. Había partido y el arquero de Morelia quería reanimar las esperanzas de los suyos.

Sin embargo, tras una revisión en el VAR, el árbitro Marco Antonio Ortiz expulsó a Jorge Sánchez, de San Luis, y Gastón Lezcano, de Morelia, por una acción donde el potosino recibió un pisotón pero respondió con una patada, por lo que ambos se fueron a las regaderas.

Todo indicada que el triunfo iba a quedar del lado de los locales, pero una anotación de Sebastián Vegas al minuto 81 dejó sin gloria a los potosinos. El chileno tomó un rebote del arquero Carlos Felipe Rodríguez para conseguir el gol de la igualada.

Atlético de San Luis llegó a 8 puntos para situarse en el sitio 11, mientras que Morelia se colocó con 7 unidades en el puesto 15, sin movimiento alguno.

En fotos: Morelia sacó un valioso empate en casa del Atlético de San Luis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés